Segunda edición del Club TED-Ed Ingenio Cultural – Fundación CuidArte

Clubes TED ed

ClubTED-Ed Ingenio Cultural – Fundacion CuidArte tiene como propósito acompañar a sus participantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED. Es una propuesta educativa para jovenes de edad de secundaria que busquen embarcarse en el desafío de la búsqueda de sus pasiones y en el desarrollo de capacidades para generar y comunicar ideas.

En ClubTED-Ed Ingenio Cultural – Fundacion CuidArte estamos convencidos de que las ideas pueden ayudar a transformar la educación. Pero también sabemos que una idea puede transformar a quien la cuenta.

Este año, comenzando en agosto, se dio inicio al segundo ciclo de ClubTED-Ed Ingenio Cultural – Fundacion CuidArte, el primero con modalidad extracurricular de Tucuman. A lo largo de cuatro meses y una serie de encuentros los estudiantes desarrollan una idea propia y aprenden a comunicarla.

El proceso de trabajo termina con una charla, pero lo más importante es lo que pasa en el medio: en cada uno de los encuentros, en el diálogo entre la facilitadora y los participantes. Es un proceso transformador que hace que el chico/a no sea el mismo que cuando empezó.

El evento final que dara cierre al segundo ciclo de nuestro ClubTED-Ed Ingenio Cultural – Fundacion CuidArte sera el dia 2/12 a las 19 hs en el centro cultural Virla.

TEDed

TED ed